Fwd: ¡Roba cámara el Mr. y Miss Ferrocarrilero 2022!

Uno de los más tradicionales eventos del fisicoculturismo en México se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de noviembre en el Teatro Ferrocarrilero, con la participación de cientos de los mejores atletas de todo el país

En homenaje a las trabajadoras y trabajadores de los trenes y como uno de los clásicos de mayor tradición en el fisicoculturismo mexicano, el 4, 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo el Mr. y Miss Ferrocarrilero 2022, avalado por la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico (AMFAF-NABBA México).

 

Bajo el auspicio de Víctor Flores, secretario general del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana y uno de los principales impulsores del deporte en nuestro país, el Teatro Ferrocarrilero será testigo del esfuerzo de cientos de competidores, en un evento organizado por Víctor Hernández, presidente de la AMFAF-NABBA México, quien ya trabaja también para el Latinoamerican Championship del 13 de noviembre en el Centro Cultural Venustiano Carranza.

 

Con entrada e inscripciones gratuitas, en el Mister y Miss Ferrocarrilero 2022 habrá becas en todas las categorías, medallas para los competidores y trofeos al primer, segundo y tercer lugares en cada categoría, además de 20 mil pesos a los campeones absolutos en Principiantes, Novatos, Máster, Bodybuilding Jr, Men Sport Fitness, Men Sport Short, Men Bermuda Fitness, Classic Bodybuilding, Classic Physique, Bodybuilding Class, Bikini, Woman Sport Fitness, Wellness Fitness y Figura.

 

"Las trabajadoras y trabajadores de los trenes de México esperan con ansias este evento, para el que trabajan todo un año para llegar en su mejor forma. El reto no es fácil al lado de los mejores de la República Mexicana, pero les sirve para motivarse y seguir trabajando como lo hacen en el servicio ferroviario nacional", indicó Mauricio Velázquez Mondragón, presidente de la NABBA Puebla.

 

Y tiene razón, pues tanto hombres como mujeres competirán en las categorías internoferrocarrileras Principiantes, Novatos, Miss Bikini, Wellness Fitness, Máster y Bermuda Fitness Jr., Abierta y Máster.

 

Las oficiales varoniles serán Principiantes, Novatos, Máster, Bodybuilding, Men Sport Fitness, Men Sport Short, Bermuda Fitness, Classic Bodybuilding, Classic Physique y Bodybuilding, mientras que las damas darán lo mejor de sí en Miss Bikini, Woman Sport Fitness, Wellness Fitness y Figura.

Así que ya lo sabes, tienes una cita en el Teatro Ferrocarrilero… ¡Toda una fiesta del músculo! ¡No te la pierdas! 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design