Ejecutan a sujeto cuando discutía con otro afuera de su casa en Ecatepec

Un hombre de 35 años de edad fue asesinado de por lo menos 6 balazos en diferentes partes de su cuerpo, luego de que tuvo una discusión con un sujeto que lo sorprendió en la puerta de su casa, cuando llegaba en su motocicleta.

 

Consumado el asesinato, el presunto homicida salió corriendo y subió a un automóvil de color negro, donde ya lo esperaba otro sujeto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Cruz "N", se registraron la noche de ayer, casi en la puerta de su domicilio, ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Luís Donaldo Colosio, en este municipio.

 

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la esposa del occiso, este acababa de llegar a su casa a bordo de su motocicleta, cuando fue interceptado por un sujeto, al que no conocía, con quien comenzó a discutir por problemas que tampoco supo.

 

Luego de a discusión, dijo la mujer, cuando ella ya se había metido a su casa, escuchó varias detonaciones de armas de fuego en la calle y cuando salió para saber qué había pasado, fría se quedó cuando encontró a su esposo tirado en el piso a un costado de su motocicleta y que el sujeto con el que discutía lo ataco a balazos y corría para darse a la fuga a bordo de un auto negro, donde ya lo esperaba otro individuo.

 

Debido a que el estado de salud de su compañero era muy grave, agregó la mujer, de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pus ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Policías de investigación ya interrogan a vecinos y testigos y revisan las cámaras de seguridad de la zona, a fin de identificar al presunto homicida y posteriormente buscarlo y detenerlo y con ello aclarar este crimen. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design