Servicios de Protección Privada Cruz y Cruz sigue avanzando a paso firme

Con urbanidad, conocimiento de causa y perfecto profesionalismo sigue avanzando con rumbo firme hacia la máxima excelencia, la prestigiosa firma comercial, Servicios de Protección Privada Empresarial Cruz y Cruz, S.A. de C.V., que dirige el Licenciado y comandante Rey Cruz Cruz.

En su carácter de CEO, además, conforme a su vasto conocimiento y amplia experiencia en materia de seguridad privada ha conseguido que importantes firmas comerciales queden bajo su protección y resguardo.

En una plática sostenida con Voces Escritas, despuntó que en su índice de clientes satisfechos se encuentran Amnistía Internacional Capitulo, México; Producciones Telemundo Global Studios, Conjunto Residencial Chapultepec, diversos Servicios de Custodia de Mercancías en Tránsito en Ciudad o en Carretera y Servicios de Protección a Personas (escoltas).

Asimismo, hizo hincapié que en este momento se encuentra licitando pues busca iniciar vínculos y enlaces con el sector gubernamental.

No omito descollar que su firma comercial tiene más de 20 años en el mercado de la seguridad privada, que cuenta con todos y cada uno de los permisos, registro y regulaciones que impone su ramo, para brindar servicios como empresa privada de seguridad.

EL Lic. Cruz Cruz, refirió que le llama la atención la política y las actividades filantrópicas; de tal manera que simpatiza con el Partido del Trabajo y con Morena, en dónde dice, que cuenta con grades amigos y destacados militantes.

De igual forma, es satisfactorio para él cómo profesionista y experto en seguridad privada el auxiliar y apoyar a las personas en desventaja social. Dijo, que en ese sentido prefiere reservarse el tipo de asistencia que brinda a las personas en situación precaria.

Finalmente, nos confesó que gracias a su profesionalismo y experiencia. Servicios de Protección Privada Empresarial Cruz y Cruz, S.A. de C.V., fue reconocida en prestigiado evento social.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design