Sheinbaum pone en marcha el Trolebús Elevado en Iztapalapa

Martín Aguilar

A través de sus redes sociales, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que en Iztapalapa cumplieron.

 

"Entregamos un transporte único en el mundo que ya inicia operaciones; el Trolebús Elevado mismo que es cómodo, moderno y reduce los tiempos de traslado de 60 a 18 minutos.

 

A través de un video, la mandataria detalló que antes viajaban todos apachurrados sobre Ermita-Iztapalapa en el microbús y ahora tienen uno de los transportes más modernos de todo el mundo.

 

"Es más, esta obra es única en todo el mundo, se llama Trolebús Elevado, está aquí en Iztapalapa, en Ermita-Iztapalapa mide cerca de 8 kilómetros, hay 11 estaciones y los traslados que antes se hacían en más de una hora ahora se van a reducir a 18 minutos"

 

A la funcionaria se le ve en compañía del Secretario de Obras y Servicios, Jesús Antonio Esteva Medina y del Secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza además de vecinos que son quienes viajarán en ese sistemas de transporte.

 

La Línea 10 del Trolebús Elevado beneficiará a más de 70 mil personas al día a lo largo de sus 11 estaciones y 26 nuevas unidades que cubrirán el circuito.

 

Un total de 30 trolebuses estarán operando en la Línea 10, además de conectar con las líneas 2 del Cablebús y la 8 del Metro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design