Ejecutan a sujeto de cuatro balazos en Tenancingo

Ejecutado de cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado esta mañana, en el interior de su domicilio, dentro de una fosa, el cadáver de un hombre de 30 años de edad.

 

Autoridades policíacas no descartaron que este hombre haya sido asesinado en una venganza de presuntos mafiosos, pues junto a su cadáver los presuntos homicidas, dejaron escrito en una cartulina un narcomensaje firmado por presuntos integrantes de la Familia Michoacana que a la letra decía: "esto leva a pasar a todos los yeleros extorsionadores ratas y a todos los que se hacen pasar por nosotros, F.M.".

 

El cadáver de este hombre fue encontrado esta mañana, en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia San Nicolás, en este municipio.

 

Un familiar del ahora occiso que llegó esta mañana a su domicilio para visitarlo fue el encargado de encontrar el cuerpo y de dar aviso a la policía.

 

Posteriormente, cuando elementos de la policía municipal y estatal arribaron al inmueble y practicaron una revisión confirmaron que dentro de una fosa se encontraba el cuerpo sin vida de este sujeto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso presentaba al menos 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo y que sus verdugos al parecer trataron de sepultarlo clandestinamente, pero no les dio tiempo, pues fue encontrado dentro de una fosa, donde solamente falto que la llenaran de tierra.

 

Antes de escapar los presuntos asesinos, dejaron junto al cuerpo de este sujeto, una cartulina blanca con el citado narcomensaje, lo que hizo pensar al MP que este hombre pudo ser ejecutado en una venganza de presuntos mafiosos; sin embargo, dijo el Representante social serán las investigaciones que ya realizan elementos de la FGJEM las que determinen con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

 

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design