Se desata balacera en Iztapalapa con saldo de dos muertos

La tarde de este martes se registró una balacera en inmedicaciones de la colonia Chinampac de Juárez, sobre Avenida telecomunicaciones, alcaldía Iztapalapa. Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas. Los agresores lograron darse a la fuga, por lo que autoridades capitalinas implementaron un operativo para dar con los responsables.

 

Eran cinco personas las que circulaban a bordo de un audi de reciente modelo, con placas de morelos, cuando un vehículo les cerró el paso, desde el cual un sujeto accionó su arma de fuego en varias ocasiones hacia la zona del conductor.

 

El sonido de los disparos provocó terror entre las personas que se encontraban cerca del lugar, puesto que se encuentra cerca el Instituto Tecnológico Nacional de México campus Iztapalapa, además de un área común con juegos infantiles.

 

Hasta el momento el saldo de este hecho se trata de un hombre de 36 años y una mujer de 34 sin vida, el piloto y la copiloto respectivamente.

 

En la parte de atrás viajaba una mujer de 54 años, que resultó con un disparo en la muñeca, además de dos menores de edad, uno de 13 y otro de un años, ambos resultaron con lesión por arma de fuego en la pierna.

 

Un helicóptero "Cóndor" de la SSC trasladó a los menores de edad lesionados al hospital La Villa en la alcaldía Gustavo A. Madero para su atención inmediata, sin que hasta el momento se reporten graves.

 

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona para comenzar con las diligencias pertinentes.

 

Presuntamente se trató de un ataque directo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design