Acusa Monreal presunta campaña de desprestigio en su contra

Martín Aguilar

El senador por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila, denunció por medio de sus redes sociales que se ha llevado una embestida en su contra para que no aparezca en la boleta para contender a la presidencia.

 

Dicha denuncia, aseguró en un video publicado en su cuenta de Twitter, viene de personas que favorecen a otras de las "corcholatas", por lo que armaron todo el asunto en su contra.

 

"Durante más de 16 meses he resistido la embestida mediática, digital y de bots en mi contra. Son redes de intereses claros que me atacan un día sí y el otro también"


Aseguró que estos ataques eran causados por cualquier motivo y lo atribuyó a personas que no lo querían ver dentro de la boleta electoral para contender a la presidencia de la república en el 2024, intentos que calificó de burdos.

 

"Seguramente por indicaciones de quienes no quieren que esté en la boleta presidencial y que suceda al presidente de la república", aseveró el senador por Morena a través de un video compartido en sus redes sociales.

 

Y aseguró que un ejemplo de esto fue lo que sucedió con el aplazamiento a la discusión para aprobar la iniciativa de Vacaciones Dignas, con la cual se busca extender a 12 los días de descanso desde el primer año de labores de los y las trabajadoras.

 

Pues trascendió en días pasados que la dicusión se pospuso por petición de Monreal para analizar a profundidad la iniciativa.

 

Al respecto, dijo estar "totalmente de acuerdo" con la iniciativa y explicó que el grupo parlamentario de Morena, sin su participación, dio paso a que pueda ser presentada en las próximas sesiones, pero aseguró que la información fue manipulada para afectarlo.

 

"Se tergiversa y manipuló para golpearme y afirmar que yo solicité el aplazamiento lo cual es falso, aunque se aprovechó la coyuntura para seguir atacando"


Acto seguido, mostró capturas de pantalla de un supuesto chat en el que una mujer llamada Ana García solicitaba a otras personas compartir mensajes en contra de Monreal a través de cuentas alternas en Twitter.

 

Por lo que aseguró e inisistió en que estaba a favor de la iniciativa, además de que declaró que nunca ha recibido presión de ningún tipo: "Por eso los líderes obreros que me atacan, mienten".

 

Y no fue a los únicos que culpó, pues atribuyó los presuntos ataques en su contra a personajes que están a favor de las otras "corcholatas" de Morena, pero estaba dispuesto a resistir los ataques. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design