Cateo desata balacera y persecución en Ecatepec

Una intensa movilización policiaca se registró en las inmediaciones de la colonia Múzquiz, en Ecatepec, luego de que se registrara una persecución y balacera entre agentes de investigación de la Fiscalía mexiquense y civiles armados, dejando como saldo al menos una persona herida.

 

El enfrentamiento a balazos se registró minutos antes de las cuatro de esta tarde en calles de la colonia Melchor Múzquiz, en donde policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ejecutarían una orden de cateo, la cual derivó en agresiones por un grupo de vecinos de la también conocida como Quinta Zona.

 

De acuerdo a información preliminar, tras la agresión por vecinos y residentes del predio que sería investigado, los agentes de la Fiscalía optaron por replegarse a bordo de los vehículos oficiales, aunque continuaron las agresiones, las cuales continuaron a lo largo de varias calles hasta finalizar en la colonia Fuentes de Aragón.

 

Fue sobre la Avenida Pichardo Pagasa, esquina Rosa de Olivo, frente al Cetis 119, donde los agentes recibieron el apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, y aunque todavía no hay un reporte oficial, se presume que en este lugar fueron asegurados algunos de los agresores.

 

En el lugar se mantenía un cerco policial en resguardo de dos vehículos, una camioneta y otro tipo sedán, que se presume son propiedad de los agresores. En este mismo punto, un elemento de seguridad habría sido atropellado durante el enfrentamiento, por lo que fue necesario la intervención de paramédicos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design