Vinculan a proceso al conductor del metro por manejar ebrio

Erick "N", sujeto que conducía un convoy del Metro en estado de ebriedad, fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de homicidio, por lo que permanecerá en el Reclusorio Norte.

 

Este viernes se llevó a cabo la audiencia, en la que el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia capitalina imputó los cargos y solicitó su vinculación a proceso.

 

El juzgador determinó que había los elementos de prueba necesario para eso, por lo que dejó la medida cautelar de prisión preventiva.

 

El pasado 18 de octubre, usuarios de la Línea 2 del Metro exhibieron a un conductor del Sistema de Transporte Colectivo Metro en aparente estado de ebriedad, además de grabarlo y compartir el video en redes sociales, exigieron el arresto del operador por parte de elementos de la Policía Bancaría e Industrial.

 

El conductor del Metro es señalado de operar un convoy de la Línea 2 en aparente estado de ebriedad, descubierto tras abrir por error las puertas contrarias al andén de la estación Xola, lo que pudo haber provocado una tragedia.

 

Tras los hechos, la Fiscalía capitalina confirmó el arresto y traslado hacia el Reclusorio Norte de Erick "N".

 

El trabajador sindicalizado del STC fue aprehendido este día por elementos de la Policía de Investigación, en seguimiento de una denuncia interpuesta por el STC por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design