Fallece motociclista al colisionar contra un camión de carga

Un motociclista murió, tras aparentemente haber derrapado en el perímetro de la colonia Narvarte Oriente, perteneciente a la alcaldía Benito Juárez, durante la tarde de este viernes.

 

Reportes iniciales, indican que el conductor de la motocicleta, quien presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante, cayó y se impactó contra un camión de reparto de una tienda de prestigio.

 

Testigos de los hechos, mencionaron que el joven de 26 años de edad, identificado como Erick Baruch "N", derrapó y fue a dar contra el camión, justo en el cruce entre Doctor José María Vertiz y La Morena.

 

Tras el incidente ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, arribaron al lugar, en donde se encontraba el chofer de la unidad involucrada, identificado como Jaime "N", de 46 años de edad.

 

Sobre el asfalto quedó tendido el hombre que vestía pantalón de vestir negro y camisa blanca y zapatos negros. El casco que portaba, en esta ocasión no sirvió de mucho, pues al parecer sufrió lesiones internas.

 

La motocicleta marca Italika tipo RT 200, en color negro, fue encontrada de costado y en sentido contrario, a menos de un metro de distancia del occiso.

 

Compañeros de trabajo de la víctima mortal, se presentaron en el lugar para identificarlo. Entre lágrimas y rostros desencajados, se mantuvieron a la espera de los servicios periciales. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design