Activarán corredor turístico en la MH por operativo policial del GP de México

Rebeca Marín

A partir de este viernes autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo desplegarán un operativo de vigilancia constante con 40 policías auxiliares, que blindarán el corredor turístico de esta demarcación donde se hospedarán asistentes e integrantes de las escuderías de la Fórmula 1.

 

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, informó que pondrán en marcha durante el fin de semana un operativo conjunto con los diferentes sectores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a tareas de seguridad en dicha demarcación.

 

El despliegue policiaco tiene como objetivo brindar protección y salvaguardar la integridad de los asistentes, turistas e integrantes de las escuderías que acudirán a la Fórmula 1 y que se hospedarán o visitarán la alcaldía.

 

"Queremos que tanto vecinos como visitantes pasen un excelente fin de semana disfrutando las calles de Miguel Hidalgo, que sin duda tienen lo mejor de la Ciudad", expresó el alcalde.

 

La Comisión en Seguridad Ciudadana de la alcaldía–a través de la estrategia BlindarMH- mantendrá a partir de este viernes una vigilancia constante con 40 policías auxiliares sobre las principales avenidas del corredor turístico de la alcaldía como son Horacio, Presidente Masaryk y Emilio Castelar, en sus principales intersecciones.

 

Aunado a este dispositivo, añadió Tabe, la Secretaría de Seguridad Ciudadana participará con 20 elementos del Sector Arcángel, 30 más del agrupamiento Anubis, 34 de la Policía Metropolitana y 60 policías de tránsito.

 

Estos uniformados se desplegarán principalmente en la zona hotelera de Campos Elíseos y la calle de Andrés Bello, en donde también se trabajará para mantener la limpieza y el orden en las calles. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design