No me gusta asistir a eventos como la F1: Sheinbaum

Martín Aguilar

Debido a que está en contra de los privilegios, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confesó que no le gusta asistir a eventos como la Fórmula 1, carrera que se llevará a cabo este fin de semana en la Ciudad de México.

 

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina dijo que se trata de un evento bastante fifí, por lo que aunque le regalen el boleto prefiere cederlos a quienes no tienen acceso fácilmente.

 

En conferencia de prensa, la mandataria comentó que este año las cortesías que les otorgaron las regalaran a estudiantes de primaria y secundaria.

 

"A mi no me gusta ir a la Fórmula 1, cuando nos regalan boletos, ya nos regalaron boletos, el primer año se los dimos a niños de Pilares, el segundo año se los dimos a médicos, enfermeras, trabajadores de la salud; este año se los vamos a dar a niños y niñas de primarias secundarias.

 

A mí no me gusta ir a esos eventos y menos que regalen boletos y eso, ya ven que nosotros estamos en contra de los privilegios, más bien que lo usen quienes no tienen acceso… Pero bueno es un evento que cuesta, no sé cuánto cuesta el boleto, es bastante fifí el evento", declaró.

 

Sheinbaum Pardo estimó que la derrama económica que se generará con motivo de los festejos de Día de Muertos y F1 será fundamentales para la recuperación económica de la Ciudad.

 

"Ese fin de semana, bueno no es sólo fin de semana solamente pero esta semana digamos de Fórmula 1 y del día de muertos están agotados todos los boletos de hoteles prácticamente en la ciudad, va a ser muy importante para la derrama económica de la ciudad", indicó.

 

Sobre este mismo tema, el Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco dijo que la Fórmula 1 tendrá alrededor de 375 mil espectadores y se prevé que 227 mil turistas se hospeden en cuartos de hotel este próximo fin de semana.

 

"Les quiero comentar que el impacto de esta Fórmula 1, será de 14 mil 709 millones de pesos, es decir que la Ciudad de México se viste de gala y ustedes con este tipo de eventos, habrá muy buena distribución para beneficiar a los artesanos y a muchas personas que de manera directa o indirecta están vinculados a este apasionante sector". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design