Claudia Sheinbaum está detrás de los ataques en mi contra: Monreal

Martín Aguilar

 

Ricardo Monreal anunció que ya prepara la denuncia contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, así como también señaló que la mandataria no actúa sola, que detrás de ella está la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Shainbaum.

 

"La imprudencia del equipo al que pertenece la gobernadora Layda Sansores, que es el que encabeza la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, está acelerando las cosas y eso me parece muy grave porque la ambición las ciega.

 

Es muy fácil saber a qué grupo pertenece y cuál es la intención de atacarme y eliminarme a la mala en procesos internos y eso no lo voy a permitir, voy a luchar hasta el final", manifestó el senador.

 

El coordinador de los senadores de Morena, reiteró ser un hombre de convicciones profundas, y eso es lo que lo detiene aún en Morena, el respeto por el Presidente de la República.

 

"Él y yo iniciamos hace 26 años esta lucha, y no voy a salir por la puerta trasera de Morena, y no puedo admitir ser traidor porque piense distinto", comentó.

 

En entrevista con reporteros, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, habló sobre los ataques de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, contra quien ya prepara una denuncia.

 

"Voy contra Layda Sansores, porque no podemos permitir que una gobernadora esté difundiendo mentiras desde el gobierno".

 

Tengo mi criterio propio, mi autonomía de pensamiento, no creo en el pensamiento universal y no soy traidor por querer democratizar las decisiones de mi organización política", añadió el senador.

 

Mencionó estar formulando personalmente la denuncia contra Layda Sansores y en los próximos días presentarla.

 

"Ahora estoy en eso. Ayer estuve en Arandas. Empecé a redactar, y estoy intentando revisar jurisprudencia, precedentes legislativos y jurisdiccionales, para que pueda tener seriedad y consistencia la denuncia penal que presentaré en las Fiscalías", indicó Monreal.

 

Ante las críticas de Layda por las creencias del senador Monreal a Dios, el senador manifestó que le parecen muy graves y que es una lástima que se presente este tipo de espectáculos a la población.

 

"Me parece muy grave. Yo estoy con Dios; soy católico. Ni siquiera acepto la mínima insinuación de que estoy con el mal. No coincido con este tipo de ataques desde el propio gobierno, los podría esperar de opositores, pero nunca de mi propia organización política", dijo Ricardo Monreal.

 

Monreal expresó que la gobernante violó la ley y la Constitución, ya que usó recursos públicos para atacar, pues el programa donde se difundió la presunta conversación con Alito, se transmite a través de un ente público, que es la televisión de Campeche.

 

"Lo único que voy a hacer es responder con nivel y responder con la ley en la mano, con la Constitución en la mano, que es lo que me queda por dignidad", advirtió. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design