Ejecutan a tres sujetos tras escandalizar en la vía pública

Tres hombres que ingerían bebidas embriagantes en la calle y que seguían festejando el día de San Judas Tadeo, fueron asesinados a balazos después de que al calor de las copas discutieron acaloradamente con varios sujetos, quienes les reclamaron airadamente por andar de escandalosos y porque no eran vecinos del lugar y los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en la esquina de la calle Embajada de Suecia y la avenida Santa Cruz, colonia Santa María Chiconautla, en Ecatepec.

 

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones, desde la noche de ayer las víctimas llegaron y se unieron a la celebración que tenían los vecinos para festejar el día de San Judas Tadeo.

 

Durante varias horas las víctimas estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes con los vecinos; sin embargo, durante la madruga, ya al calor de las copas tuvieron una discusión con tres sujetos, quienes les reclamaron airadamente porque andaban de escandalosos y les exigieron que se retiraran porque no eran vecinos del lugar.

 

Pero como se negaron y tajantemente manifestaron que no se iban a retirar y trataron de enfrentar a golpes a sus verdugos, uno de ellos se les adelantó y sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararles.

 

A consecuencia de los múltiples balazos, los sujetos cayeron prácticamente muertos, por lo que algunos de los vecinos pidieron el auxilio de una ambulancia.

 

Minutos más tarde cuando paramédicos llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto.

 

Mientras que policías municipales acordaban la zona, el agente del Ministerio Público realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Debido a que varios de los vecinos aportaron datos importantes de los presuntos homicidas, policías de investigación confiaron en que de un momento a otro serán ubicados y detenidos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design