Aseguran a cuatro integrantes de "Los Piolos" en Tlalpan

Cuatro presuntos integrantes del grupo criminal, "Los Piolos" que encabezan Emanuel Nava y Enrique Torres, alias "El Kike Torres", señalados de ser los principales generadores de violencia en la Alcaldía de Tlalpan, fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La detención de Jesús Alejandro "N", alias El Piolo, de 29 años de edad; Rodrigo "N", de 28; Jairo Ezequiel "N", de 18 y Luis Rogelio "A", de 32, se logró en la calle Constitución esquina con Deportivo Constitución, Colonia Miguel Hidalgo 2da Sección en la Alcaldía Tlalpan.

Los informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que a la hora de su aprehensión les aseguraron tres armas de fuego, dos escuadras y un revolver calibres 2.23, .45 y .38, así como cartuchos útiles.

Además se les incautaron 88 bolsitas de plástico transparente en color amarillo con cierre hermético que contenían en su interior vegetal verde con características propias de la marihuana; 111 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético contenido en su interior vegetal verde características propias de la marihuana; 34 envoltorios de papel color morado contenido en su interior sustancia sólida en polvo características propias de la cocaína, 48 envoltorios de papel color negro conteniendo en su interior sustancia sólida en polvo características propias de la cocaína; 98 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético contenido en su interior sustancia sólida en piedra características propias de la cocaína, así como dinero en efectivo.

Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público de la FGJCDMX y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design