Ejecutan a sujeto dentro de su auto en Venustiano Carranza

Un sujeto fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves, en calles de la colonia Felipe Ángeles, alcaldía Venustiano Carranza, cuando se encontraba a bordo de su auto compacto.

 

De acuerdo con los primeros testimonios, el sujeto fue sorprendido por motosicarios, quienes vaciaron sus fuscas en su contra, en el momento que abordaba su auto, el cual lo tenía estacionado afuera de un mercado, ubicado casi en la esquina de Avenida Congreso de la Unión, para después darse a la fuga.

 

Al escuchar las detonaciones, residentes de la zona dieron aviso a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de equipos de rescate para tratar de salvarle la vida a la víctima.

 

No obstante, cuando los paramédicos llegaron al lugar de la agresión, sólo corroboraron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, debido a las diversas heridas de bala que recibió, las cuales, le arrebataron la vida de forma casi instantánea.

 

Así que se procedió a pedir la presencia de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes arribaron a la escena del crimen y recabaron las primeras evidencias que ayuden a esclarecer este asesinato.

 

Posteriormente, el MP ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley y después pueda ser reclamado por sus familiares. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design