Caen cuatro de Los Piolos; con armas, y droga

Gabriel Zendejas

En posesión de armas y droga, policías capitalinos capturaron a cuatro integrantes de "Los Piolos", en seguimiento a denuncias por robo, homicidio y narcomenudeo.

Supuestamente son parte de la banda "Los Piolos", y fueron detenidos por policías preventivos en posesión de dos armas, una larga y otra corta, dosis de marihuana y cocaína, en la colonia Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tlalpan.

La ubicación de estas personas vinculadas por las autoridades a denuncias por robo, extorsión, homicidio, secuestro y narcomenudeo, fue a través del trabajo de inteligencia e investigación policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La captura se llevó a cabo en la esquina de Constitución y Deportivo Constitución al dar seguimiento a las denuncias, con entrevistas y vigilancia.

En ese lugar aprehendieron a Jesús Alejandro, alias "El Piolo"; Rodrigo; Jairo Ezequiel y Luis Rogelio quienes presuntamente manipulan droga. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design