Sujeto se arroja a las vías del metro y muere

Hasta el momento se desconocen las causas por las que un joven de 20 años de edad decidió terminar con su vida al saltar hacia las vías justo al paso de un convoy en la estación Chabacano del Sistema de Trasporte Colectivo Metro, en la colonia Vista Hermosa, alcaldía Cuauhtémoc.

 

En estación de la Línea 9 con dirección a Pantitlán, el joven, al igual que los demás usuarios, esperaba que el convoy arribara, pero nadie imaginó que cuando el tren se acercara se arrojaría a su paso.

 

Testigos del hecho entraron en pánico al ver qué el joven había sido arrollado por el convoy quedando bajo el segundo vagón, por lo que de inmediato se detuvo el servicio.

 

Debido al accidente, el personal del Metro de inmediato cortó la corriente y desalojó a los usuarios para evitar que entorpecieran las labores de rescate del cuerpo.

 

Paramédicos de Protección Civil adscritos al Metro, en colaboración con bomberos de la Ciudad de México, sacaron el cadáver que de inmediato fue llevado hasta el anfiteatro. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design