Fwd: Localizan a sujeto con un tiro en la cabeza dentro de un taxi

Esta mañana de domingo fue encontrado ejecutado de un balazo en la cabeza y tirado sobre sobre un camino de terracería el cuerpo de un taxista.

 

Autoridades informaron que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad del o de los presuntos homicidas; sin embargo, la Policía de Investigación ya inició las pesquisas.

 

El cadáver del trabajador del volante, hasta el momento desconocido, fue encontrado esta mañana sobre un camino de terracería ubicado en el barrio La Era San Pablo Tlalchichilpan, en San Felipe del Progreso.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, la policía municipal se presentó en el lugar y al confirmar la muerte del taxista, acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares, el MP informó que el taxista quedó tirado boca abajo, a un costado de su taxi, y que tenía un balazo en la cabeza.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design