Alumnos de la secundaria Wenceslao Victoria en GAM se manifestaron en la alcaldía

Alumnos, padres de  familias y personal  docente de la secundaria Wenceslao Victoria Soto en Gustavo A. Madero, se manifestaron en las afueras de estas oficinas de gobierno para exigir se atienda y solucione el problema de falta de energía eléctrica en este plantel, ya que llevan varios días sin contar con luz debido a fallas en la instalación.

Ariel Martínez Farías manifestó que a pesar de las múltiples peticiones de solución a esta problemática para que se arregle este problema debido a la mala instalación eléctrica que provocó que se quemara el medidor y tronara la caja de pastillas, no ha habido respuesta y los jóvenes tienen que padecer esta situación tan lamentable.

Una comiso de estudiantes fue recibida por funcionarios de gobierno, quienes se comprometieron a dar solución  a la brevedad, por lo mismo aseguraron que acudiría a la brevedad personal de la alcaldía para arreglar los desperfectos.

Los jóvenes se retiraron del lugar con este compromiso y esperaron  en su escuela la llegada de los funcionarios y trabajadores de esta alcaldía, sin embargo nadie se presentó a la cita a arreglar los desperfectos y los estudiantes continúan sin luz en su escuela, generando una serie de problemas en las distintas áreas de esta institución.

Ante esto, los estudiantes y afectados aseguran  que acudirán de nuevo a manifestarse a las oficinas del esta alcaldía porque los compromisos no fueron respetados y cumplidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design