Ejecutan a automovilista en Ecatepec

Tras una persecución, motosicarios ejecutaron a balazos a dos sujetos en las inmediaciones de la colonia Héroes de Granadillas, en este municipio del Estado de México. Hasta el momento no se tienen personas detenidas por este hecho.

 

Los primeros reportes indican que dos sujetos circulaban sobre la calle Papalotla a bordo de un vehículo Volkswagen Bora de color azul marino, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta les dieron alcance y les apuntaron con pistola.

 

El conductor del auto pisó el acelerador a fondo para escapar de sus verdugos, quienes los persiguieron y comenzaron a dispararles.

 

Fue justo cruzando la Avenida Toluca y Leona Vicario dónde las balas hicieron blanco en el chófer quien murió al interior del automóvil.

 

El otro sujeto descendió de la unidad de cuatro ruedas y corrió hacia la acera contraria, pero los atacantes no lo dejaron escapar y realizaron tiros en su contra, por lo que el hombre cayó al piso completamente ensangrentado y sin vida.

 

 Una intensa movilización de policías municipales y estatales se dio al punto quienes resguardaron la zona, hasta donde llegaron familiares de las víctimas, quienes desconsolados lloraban junto a los cuerpos a los que les colocaron veladoras.

 

Más de cuatro horas la zona quedó acordonada a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, que tras recolectar los indicios balísticos concluyeron las diligencias y trasladaron los cadáveres a la coordinación territorial donde continuarán las investigaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design