Fwd: Gobierno rico con pueblo pobre: AMLO, lo replica Sheinbaum

Martín Aguilar


En Ciudad Juárez, Chihuahua, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que un gobernante debe vivir en la justa medianía.

 

La mandataria detalló que una de las premisas de la Cuarta Transformación es que no puede haber gobernante rico con pueblo pobre.

 

"Ningún Gobierno municipal, estatal o federal puede destinar nunca más los recursos para beneficio personal, o para construir privilegios de los gobernantes, un gobernante debe vivir en la justa medianía".

 

Sheinbaum Pardo afirmó que no pueden utilizarse los recursos para comprar camionetas para los gobernantes o para los grandes guaruras que vigilan a los gobernantes.

 

Y afirmó que son ciudadanos, gobernando y nunca se les debe olvidar que no llegaron para enriquecerse.

 

También reiteró que un diputado, senador, síndico o gobernante, no tiene legitimidad de su pueblo si no está ahí para servir a los demás.

 

"El poder no tiene sentido si no es para regresarlo al pueblo de México y eso lo aprendimos de Andrés Manuel López Obrador en su camino a la transformación del país".

 

La mandataria comentó varias de las acciones que ha realizado en la Ciudad de México como las becas para los estudiantes en beneficio de las familias.

 

La mandataria dijo que se han vivido momentos difíciles de situación económica difícil para la gente particularmente en la Ciudad con el Covid.

 

"Y ahora con la infracción que no es nacional sino internacional y queremos seguir apoyando la economía popular".

 

Por lo anterior afirmó que mientras ella esté al frente del Gobierno capitalino, el transporte público no aumentará de precio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design