Usan el nombre AMLO para inaugurar un auditorio en Campeche

Martín Aguilar

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y el líder nacional de Morena, Mario Delgado, presentaron el auditorio 'Lic. Andrés Manuel López Obrador', en Campeche, algo que difiere de lo solicitado por el presidente de México.

 

A través de Twitter, Mario Delgado anunció que "siguen las buenas noticias" a la par que subió una serie de fotografías, donde aparece en compañía de la gobernadora de Campeche y varios militantes, quienes posan frente al auditorio 'Lic. Andrés Manuel López Obrador'.

 

Esto va en contra de lo solicitado por el titular del Ejecutivo, quien durante la conferencia del pasado viernes 10 de septiembre, pidió que su nombre no sea utilizado en monumentos o calles, algo que ya dispuso en su testamento.

 

"No quiero que se use mi nombre para ninguna calle. No quiero estatuas, no quiero que usen mi nombre para una escuela, un hospital, nada absolutamente", declaró el titular del Ejecutivo, en aquella ocasión y pidió a otros gobernantes que sigan su ejemplo.

 

Apenas el pasado 15 de septiembre, Layda Sansores rindió protesta como gobernadora de Campeche, luego de que se resolvieran a su favor una serie de impugnaciones del proceso electoral del 6 de junio.

 

Durante la visita de Mario Delgado también se designó a Alejandro Gómez Casarín como el nuevo coordinador de la bancada morenista en el Congreso de Campeche, bajo el pedido de "no mentir, no robar y no traicionar".

 

Apenas en julio de 2021, en una escuela de Tijuana se pintó a López Obrador junto a héroes patrios como Miguel Hidalgo y Costilla, así como Benito Juárez. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design