Sujeto se lanza de un edificio de la colonia Roma y se mata

Momentos de horror vivieron vecinos de un conjunto departamental en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando fueron testigos del suicidio de un hombre que cayó en su estacionamiento.

 

Los hechos se registraron la noche del viernes, alrededor de las 23:00 horas, en un condominio ubicado en calle Monterrey entre Puebla y Chapultepec.

 

Y es que habitantes de la vivienda dieron a conocer que observaron el momento exacto en el que un sujeto de otro conjunto habitacional, se dejó caer al vacío, y cayó fuertemente contra el piso de su estacionamiento.

 

Ante el horrible acontecimiento, los vecinos aún desconcertados por lo que acaban de ver, llamaron al número de emergencia 911, para reportar el hecho, por lo que al sitio se movilizaron los cuerpo de emergencia.

 

Policías capitalinos y paramédicos de la Cruz Roja, llegaron para brindar los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 30 - 35 años, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, pues el fuerte impacto al chocar contra el asfalto le arrebató la vida al instante.

 

El ahora occiso quien hasta el momento continúa en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla y zapatos negros, con una camisa negra y vivos blancos.

 

La zona fue acordonada y resguardada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban las diligencias correspondientes. 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design