Sujeto asesina a sus tres hermanos en Ixtapaluca

Un hombre que presuntamente sufría de esquizofrenia, es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, debido a que se le señala de haber asesinado a balazos a tres de sus hermanos, luego de que, presuntamente sostuvo una discusión con ellos; todo, según la policía, al parecer por la disputa de un terreno.

 

Los primeros reportes de la policía señalan que luego de la discusión, dicho sujeto que acababa de llegar de Houston, Texas, en los Estados Unidos, donde vivió de manera ilegal algunos años, se retiró de la casa y minutos más tarde, durante la madrugada regresó para presuntamente asesinar a sus familiares, a quienes sorprendió cuando ya dormían.

 

Consumada la múltiple ejecución, el presunto homicida salió de la casa para darse a la fuga; sin embargo, como está plenamente identificado, policías de investigación confían en que de un momento a otro será detenido.

 

Los hechos que costaron la vida de estos tres hombres, identificados como Mauro, Arturo y Carlos "V", de 63. 67 y 52 años de edad respetivamente, se registraron la madrugada de este lunes, en su domicilio, ubicado sobre la calle de Azalea, en la colonia El Molino en este municipio.

 

Autoridades Policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la noche de ayer los ahora occisos tuvieron acalorada discusión con uno de sus familiares que acababa de regresar de los Estados Unidos, al parecer por la disputa de un terreno.

 

Luego de la discusión, dichos sujeto que, presuntamente sufre de esquizofrenia se retiró de la casa enojado; sin embargo, dijeron, durante la madrugada de hoy regresó y entro sigilosamente para asesinar a los tres hermanos a balazos en la cabeza cuando dormían.

 

El día de ayer, cuando Andrés "N", elementos de la DGSPyT de Ixtapaluca, hermano de los occisos llegó a la casa, aterrado descubrió que los 3 habían sido asesinados a balazos, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades ministeriales.

 

Más tarde, mientras que elementos de la policía municipal acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en la casa, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares informó que los occisos quedaron recostados en sus respectivas camas y que los tres presentaban sendos balazos en la cabeza.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio. En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, lo cual, dijeron, se espera suceda de un momento a otro, ya que está plenamente identificado.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design