Se incrementa el precio del gas LP para hasta el 25 de septiembre

Rebeca Marín

A partir de este domingo y hasta el próximo 25 de septiembre, los usuarios de la entidad mexiquense tendrán un incremento en el precio del gas Lp de 54 y 29 centavos por litro y kilogramo según sea el requerimiento de los clientes: para tanque estacionario o en cilindro metálico. 

El precio para tanques estacionarios en el Estado de México se fijo como máximo, según la Comisión Reguladora de Energía (CRE) en 23.44 pesos por cada litro consumido.

 

El precio promedio del kilogramo del gas LP que llegará a los hogares de esta entidad federativa será de 12.66 pesos.

 

Durante la semana que concluyó este sábado, el producto se vendía en 22.90 y 12.37 pesos, respectivamente.

 

Los usuarios de la Ciudad de México tendrán un incremento de 51 y 27 centavos por litro y kilogramo, respectivamente.

 

Es decir, a partir de mañana pagarán 23.32 y 12.59 pesos por litro y kilogramo, cuando una semana antes pagaban 22.81 y 12.32 pesos, respectivamente.

 

La empresa estatal Gas del Bienestar mantiene hasta este sábado el precio de 10.81 pesos por kilogramo para cilindros metálicos en Iztapalapa, la primera localidad en recibir gas LP estatal.

 

Será este domingo, según los registros de la CRE, cuando Gas del Bienestar dé a conocer el precio al que venderá su producto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design