Se arroja sujeto de un edificio de la colonia Anzures y se mata

Rolando "N" de 30 años de edad subió a la azotea de un complejo de departamentos, ubicados en la alcaldía Cuauhtémoc- y se lanzó al vació, muriendo al instante por las múltiples lesiones en órganos vitales.

 

La víctima –que presuntamente sufría trastornos de ansiedad- estuvo en calidad de desaparecida del 17 de agosto al pasado al 18 de septiembre, cuando volvió a tener contacto con su familia.

 

En la ficha emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM) se informó que Rolando "N" fue visto por última vez en calles de la colonia Anzures, a bordo de una camioneta BMW color rojo.

 

De inmediato, familiares y amigos comenzaron a publicar su fotografía en redes sociales y a solicitar apoyo a los medios de comunicación, quienes compartieron la información del desaparecido.

 

En Facebook iniciaron una cuenta para compartir la ficha de búsqueda y características físicas de Rolando, quien –de acuerdo al mismo perfil fue ubicado con vida el pasado 18 de septiembre.

 

A cinco días de su reaparición, presuntamente, Rolando "N" subió al último nivel de un edificio ubicado en la calle Rio Tíber, a unos metros de la colonia Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

La tarde de este jueves, servicios de emergencia fueron alertados por una persona que presumiblemente intentaba atentar contra su vida, en el sexto nivel de un inmueble, en la colonia Cuauhtémoc.

 

De inmediato, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc se trasladaron hasta el sitio mencionado para dialogar con el afectado.

 

Presuntamente, tras varios minutos, el sujeto de 30 años de edad se lanzó al vació y golpeó fuertemente con el pavimento lo que le ocasionó múltiples heridas de gravedad en espalda, cráneo y otros órganos vitales.

 

Testigos de lo sucedido, llamaron al 911 y solicitaron apoyo de policías y paramédicos; oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arribaron para coadyuvar en las labores.

 

Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil atendieron de inmediato a Rolando "N" y luego de examinar sus signos vitales confirmaron su deceso.

 

El patio de la Unidad Habitacional fue resguardado por los elementos de la SSC-CDMX para evitar que curiosos tomaran fotografías o videos con sus teléfonos celulares.

 

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

 

Minutos después, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina intervino en el patio para tomar un registro fotográfico.

 

Finalmente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor. Personal de la Policía de Investigación (PDI) se entrevistó con familiares de la víctima, quienes comentaron sobre los padecimientos mentales que sufría. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.