Rescatan un cadáver en una barranca del Bosque de Chapultepec

El cadáver de un sujeto de mediana edad –con marcas de traumatismos de gravedad en el cráneo- fue hallado en una barranca de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil estimó que la víctima habría muerto tres o cuatro días atrás, presumiblemente, al caer a la barranca y golpearse violentamente la cabeza.

 

"Hace rato un señor bajó al rio a rescatar a su perrito que se había caído. Allá abajo el señor descubrió el muerto y ya avisó a la policía", comentó un trabajador que hacía labores de rehabilitación en el bosque.

 

Tras recibir la notificación del hallazgo, decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta la Calle 10, a espaldas del Lienzo Charro de Constituyentes.

 

Paramédicos corroboraron el deceso de la persona y notificaron a la agencia del Ministerio Público de la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Horas después, rescatistas especializados descendieron hasta el fondo de la superficie y aseguraron el cadáver en una camilla rígida. Después con ayuda de cuerdas y poleas, lo sacaron a la superficie.

 

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina levantaron el cadáver y lo llevaron al Instituto de Ciencias Forenses para continuar con las investigaciones y determinar las causas de muerte.

 

Una vez obtenida la identidad del occiso, Policías de Investigación indagarán en las bases de datos para determinar si contaba con ficha de búsqueda o si estaba relacionado con alguna carpeta de investigación. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design