Quieren aprobar la revocación de mandato este jueves en el Senado

Martín Aguilar

"Estamos platicando", para ver si podemos hacer un esfuerzo de consenso. "No ha habido realmente un acuerdo todavía; yo estoy intentando que logremos reformular la pregunta", comentó.

La pregunta que no fue avalada por una mayoría calificada de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión y que había sido respaldada por Morena para llevarse a ejercicio de votación el próximo año, planteaba:

"¿Estás de acuerdo con que el licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, continúe ejerciendo el cargo hasta que concluya su mandato?"

Monreal Ávila dio a conocer que ahora hay tres propuestas para la redacción de la pregunta, "pero aún no definimos una, vamos a verlo mañana temprano, a las nueve". 

-¿Tendría que respetar lo que establece la Constitución, que no vaya en sentido contrario? -se le preguntó.

"Hay una parte que así lo sostiene, pero vamos a ver", dijo en entrevista el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design