Pasajeros golpean y desarman a dos sujetos por asalto a transporte público

La noche del sábado dos presuntos asaltantes fueron golpeados por pasajeros que circulaban sobre la carretera federal México-Texcoco, pese a que el lugar arribaron elementos de la policía estatal, estos fueron rebasados por el enardecido grupo de personas sin que pudieran evitar que los desnudaran y golpearan antes de asegurarlos en una patrulla.

 

De acuerdo a una publicación que circula en redes sociales, el intento de linchamiento ocurrió la noche de ayer sobre la carretera federal a la altura de la colonia Magdalena Atlicpac, en el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz.

 

Según las voces de la grabación, ambos sujetos intentaron asaltar a una de las vagonetas que circulan en dicha vialidad, pero fueron desarmados y bajados de la unidad de transporte público para ser golpeados por las víctimas, al "correctivo" se habría sumado personas que pasaban por la vialidad.

 

En el video se observa a dos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México quienes intentan calmar los ánimos sin conseguirlo, incluso, en su intento de arrestar a los presuntos ladrones, les son arrebatados para continuar la golpiza.

 

Motivados por la euforia colectiva el castigo va más allá, los "justicieros" arremeten contra uno de los delincuentes a quien le hacen "calzón chino", además de darle nalgadas y todo tipo de golpes, ante los elementos policiacos que por la falta de apoyo nada pueden hacer. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design