Palazuelos invierte en cannabis medicinal

Además de preparar su regreso a la pantalla chica con el programa de comedia Perdiendo el juicio, que se estrena el lunes por Las Estrellas, el actor Roberto Palazuelos pretende brillar como inversionista en la industria del cannabis medicinal.

 

Palazuelos se unirá a algunos sus socios, entre ellos el ex Presidente Vicente Fox, el doctor César Corona, Raúl Elizalde y Marcus Dantus, en una conferencia para hablar del futuro de la economía del cannabis, el cáñamo y sus derivados así como las más recientes investigaciones médicas y los avances en materia legal en México.

 

El evento CannaMéxico, a celebrarse el 19 noviembre, en el Pabellón M de Monterrey, será donde "El Diamante Negro" expondrá su tema "Emprendimiento y Cannabis"; la organización de las ponencias correrá a cabo de la empresa Paradise, de la cual el famoso es socio.

 

"Es un evento en el que se hablará del cannabis, las oportunidades de negocios, la materia de la medicina, los avances en lo legal, en lo que falta por regularse", aseguró Palazuelos.

 

Con su experiencia en los negocios, el también empresario afirmó que la industria del cannabis medicinal pinta prometedora en México.

 

"Tarde o temprano se va a legalizar como en California. Allá es un negocio multimillonario que genera muchos empleos e impuestos, (aquí) falta legalizarse lo recreacional; estamos únicamente con lo medicinal", afirmó.

 

Los organizadores de CannaMéxico comentaron que todos los inversionistas esperan que en México pronto se legalice el cannabis para uso lúdico, que se desarrollen políticas reglamentarias del cannabis medicinal, así como la planificación para el cultivo de la mariguana industrial.

 

"Le veo futuro y me interesa. Estoy en pañales aprendiendo y de alguna manera siento que será un buen negocio", añadió la estrella de Gossip Girl Acapulco, quien tiene un año en este tema.

 

Con respecto a su regreso a la pantalla chica, indicó que Perdiendo el Juicio es una emisión que forma parte de la barra de comedia semanal Noche de Buenas, que se estrena el lunes 27 de septiembre en Televisa.

 

"Está muy divertido, es un concepto de Memo del Bosque que está increíble. Yo salgo de un juez y siempre juzgamos a un artista", indicó.

 

En la emisión participan también Lolita Cortés, Alejandro Tommasi, Hugo Alcántara, Jorge "El Burro" Van Rankin, Juan Carlos "Borrego" Nava y Paul Stanley.

 

"Sé que se van a divertir muchísimo y habrá contenido visual, porque el juez siempre tiene ahí una asistente muy guapa en cada programa, una diferente", añadió.

 

"Memo es un genio. Aparte, me gustó mucho la propuesta; soy el protagonista".

 

Con siete casas entre sus propiedades y con la intención de abrir un sexto hotel, Palazuelos señaló que la clave del éxito en su vida es ser muy perseverante y además justo.

 

"Siempre le doy al universo, le ayudó, para que a mí me ayude la vida y también el universo", dijo.

 

Al cuestionarlo por las recientes declaraciones de su amigo Andrés García, quien ha manifestado en público la decisión de quitarlo de su testamento, la celebridad aseguró que en su momento él tendrá la oportunidad de hablar del tema en persona.

 

"No he hablado con él y estas cosas no las hablo con la prensa", agregó, y afirmó que entre ellos existe un gran cariño, pues lo conoce desde niño. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design