Pacto de Impunidad denuncia Marybel entre un sector de MORENA y gobernador del PAN en Q. Roo



*Se quitaron las máscaras legisladores y alcaldes afines a Carlos Joaquín de ese partido

* Buscan continuar lucrando a costillas del pueblo utilizando a MORENA, sentenció la legisladora


Ariel Velázquez/ Enviado

Cancún, Q. Roo.- Como resultado del 5o. Informe del  (des) gobernador Carlos Joaquín, la Senadora  por esta entidad, Marybel Villegas Canché denunció la ausencia del (des) gobernador Carlos Joaquín, quien solo está abocado a llevarse lo último del presupuesto estatal para su beneficio dejando con una pesada deuda a la entidad - 21 mil millones de pesos y aumentando- que pagarán los casi 2 millones de quintanarroenses durante por lo menos 30 años.

¿En algún municipio han visto al gobernador en la calle?" precisó la Senadora quintanarroense  en sus redes sociales y llamó a los verdaderos partidarios de la 4T recuperar el estado del ´Pacto de Impunidad' que se está gestando entre un sector de MORENA y el gobernador panista, quien  de plano ya olvidó a sus electores.


LA SENADORA VILLEGAS ES LA ÚNICA QUE ALZA LA VOZ EN LA ENTIDAD ¿TODOS LOS DEMÁS TODO INDICA QUE FUERON COMPRADOS POR CARLOS JOAQUIN.

La senadora morenista criticó la gestión del mandatario blanquiazul y sostuvo que en cinco años del gobierno "del cambio" no hay en todo Quintana Roo una sola obra que presumir, ni tampoco un cambio de ningún tipo para cientos de miles de quintanarroenses quienes no saben si tendrán para comer ese día.


¿Alguien en Chetumal sabe qué ha hecho Carlos Joaquín? ¿Alguien en Benito Juárez se siente seguro? ¿En algún municipio han visto al gobernador en la calle?", puntualizó.

DÉCADA  PERDIDA

"CARLOS JOAQUÍN DEBE SENTIRSE HOY AVERGONZADO DE SER PARTE DE ESTA DÉCADA PERDIDA DE GOBIERNOS INCAPACES QUE NO SALEN DE PUERTO CANCÚN, Y QUE DESDE ARRIBA DEJAN DE VER A LOS DE ABAJO", reiteró.
Marybel Villegas sostuvo que el único que atendió a los habitantes de Quintana Roo a ver en la pandemia del Covid-19 ha sido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"GRACIAS AL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR LOS QUINTANARROENSES HAN RECIBIDO APOYOS DE TODO TIPO, INCLUSO ALIMENTARIOS, VACUNAS, ETC., Y SE REACTIVÓ LA ECONOMÍA CON GRANDES INVERSIONES COMO EL TREN MAYA Y LOS PROGRAMAS SOCIALES, COMO EL DE ADULTOS MAYORES, BECAS ESCOLARES, "SEMBRANDO VIDA", entre otros programas, expuso.

CÍNICA COMPLICIDAD

"HAGO UN LLAMADO A LOS VERDADEROS PARTIDARIOS DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN QUE NO SON CÓMPLICES DE ESTE GOBIERNO, A QUE ALCEMOS LA VOZ Y RECUPEREMOS EL ESTADO DE TODOS LOS QUE HOY SE REGOCIJAN EN UN SUPUESTO PACTO DE IMPUNIDAD", INSISTIÓ LA LEGISLADORA POR QUINTANA ROO.

"POR NINGÚN MOTIVO QUINTANA ROO DEBE SEGUIR POR EL MISMO RUMBO", reiteró.


Asimismo en el video que subió a su cuenta de Facebook, la senadora de MORENA Marybel Villegas, criticó duramente la gestión de Carlos Joaquín con motivo de su V Informe de gobierno, y lo acusó de gobernar desde Puerto Cancún, no visitar los municipios, y no realizar obras.
 
También, la senadora lanzó un mensaje que tiene como claros destinatarios al gobernador y a Mara Lezama.
 
Pidió a "los verdaderos partidarios de la 4T" recuperar el estado del "pacto de impunidad" que se está gestando entre un sector de MORENA y CJ.
 
En el video, primero Marybel se refirió a la situación del estado en estos 5 años con Carlos Joaquín.
 

Y luego hizo referencia directa al supuesto pacto de transición de poder entre el gobernador y Mara Lezama.

 

"Hago un llamado a los verdaderos partidarios de la Cuarta Transformación que no son cómplices de este Gobierno, a que alcemos la voz y recuperemos el estado de todos los que hoy se regocijan en un supuesto pacto de impunidad", denunció.
"Por ningún motivo Quintana Roo debe seguir por el mismo rumbo", concluyó.  

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design