No renunciaré porque el presidente me sigue respaldando: López-Gatell

Martín Aguilar

Hugo López-Gatell rechazó haber renunciado a su cargo como subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, al tiempo de asegurar no tener duda en que el presidente Andrés Manuel López Obrador respalda su actuar.

                     

No renunciaré ni renunciaré. No tengo duda que el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue respaldando mi actuar", explicó López-Gatell.

El funcionario explicó que con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, sostiene una amistad de más de 30 años y los miembros del gabinete federal son "muy amigables" con él.

 

"Con Claudia Sheinbaum (jefa de Gobierno de la Ciudad de México) tengo una excelente relación de amistad de más de 30 años. También los miembros del gabinete federal son muy amigables conmigo", explicó.

 

Luego de difundirse su supuesta renuncia por tercera ocasión, López-Gatell detalló que tiene un compromiso con el país tanto en el control de la pandemia como en la estrategia de vacunación anticovid, al tiempo de rechazar cualquier carta de renuncia como se ha especulado. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.