Laura Bozzo pierde demanda contra Irina Baeva y Gabriel Soto

Rebeca Marín

Debido a que Laura Bozzo no se presentó ante las autoridades para afrontar una demanda por difamación, el juez falló a favor de los actores Irina Baeva y Gabriel Soto, por lo que recibirían una compensación económica por parte de la llamada 'Señorita Laura'. 

Sumado a que Laura Bozzo es investigada por la Fiscalía General de la República (FGR), bajo el cargo de defraudación fiscal, tuvo que enfrentar un litigio por difamación, donde se ya hizo el desahogo de pruebas y los jueces fallaron en su contra al no presentarse.

 

Gabriel Soto, actor mexicano de 46 años, aseguró que el objetivo de la demanda era marcar un precedente, debido a los señalamientos que la abogada peruana hizo contra él y su esposa, "no se puede denigrar de esa manera, no se puede denigrar nuestra reputación", declaró.

 

"Siempre hay un límite para la libertad de expresión", añadió el actor, quien fue tachado de "pensar con los genitales y no con la cabeza" por parte de Laura Bozzo, debido a la relación sentimental que emprendió con Irina Baeva.

 

A Irina Baeva, actriz origina de Rusia, Laura Bozzo la llamó "hija de pu$#, descerebrada y roba maridos", ya que supuestamente se entrometió en el matrimonio de Geraldine Bazán con Gabriel Soto, algo que ambas partes han desmentido en reiteradas ocasiones.

 

Pese a que Laura Bozzo tramitó un amparo provisional para evitar ser detenida por la FGR, a causa de los problemas que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que la acusa de ser depositaria infiel, un juez le negó tal recurso y puede ser detenida.

 

En todo este asunto ha estado presente Alfredo Adame, quien declaró que la conductora se escondía en el hogar de Lizbeth Rodríguez y hasta retó a una ex pareja de Laura Bozzo para que se enfrentaran a golpes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design