La empresa DNV dará a conocer mañana martes causas sobre accidente de la 12 del Metro

Martín Aguilar

A más de cuatro meses del colapso de un tren del Metro en el tramo elevado de la Línea 12, la empresa DNV entregará este lunes el Dictamen Técnico Final sobre dicho derrumbe, que dejó 26 personas muertas.

 

La empresa entregará el reporte de lo ocurrido el 3 de mayo de 2021 a la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, quien lo presentará públicamente este martes 7 de septiembre

 

"En términos generales, este Dictamen Técnico Final incluirá: antecedentes, alcance del trabajo, resultados, análisis estructural y conclusiones finales del mismo", informó la dependencia

 

El dictamen sobre lo ocurrido en el tramo ubicado entre las estaciones Tezonco y Olivos del Sistema de Transporte Colectivo el mayo pasado, también será publicado en el portal de internet de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como, en el sitio de Transparencia de la Línea 12 del Metro, donde podrá ser consultado.


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.