José Abugaber es el nuevo presidente de la Concamin

Rebeca Marín 


Con 85 por ciento de votos a favor, José Abugaber Andonie fue electo como nuevo presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

 

El empresario productor de calzado es originario de Guanajuato y relevará a Francisco Cervantes Díaz el próximo viernes durante la Asamblea General Ordinaria del organismo del sector privado.

 

Abugaber Andonie está al frente de la empresa Calzado Comando, ha sido presidente de la Cámara Industrial del Calzado del Estado de Guanajuato y del Consejo Coordinador Empresarial de León.

 

Durante 12 años ha formado parte de la mesa del organismo que aglutina a 125 cámaras y asociaciones de todos los sectores productivos del país.

 

Con el resultado, también se daría por terminado el conflicto interno que surgió ante la poca transparencia del proceso electoral, el cual fue cuestionado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), por lo que la Secretaría de Economía (SE) pidió modificarlo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design