Fwd: Operador de transporte público atropella y mata a mujer de la tercera edad

Una mujer de la tercera edad murió atropellada por el conductor de un camión de transporte público, en calles de la colonia La Malinche, alcaldía Magdalena Contreras.

 

La víctima, fue aplastada y arrastrada al menos cinco metros, hasta que transeúntes comenzaron a gritarle al chófer responsable, quien acto seguido detuvo su marcha y descendió del camión para tratar de auxiliar a la mujer.

 

Decenas de comerciantes de un mercado ambulante -ubicado en la Avenida Luis Cabrera- corrieron hacia el camión de pasajeros para detener al chófer antes de que intentara darse a la fuga.

 

Operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México reportaron el altercado a los policías en campo, para prevenir un intento de linchamiento.

 

Decenas de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) -adscritos a la alcaldía Magdalena Contreras- se aproximaron al sitio del accidente y aprehendieron al conductor; minutos después lo trasladaron a la Coordinación Territorial Magdalena Contreras-2.

 

Técnicos en urgencias médicas intervinieron para brindarle primeros auxilios y en caso de ser necesario llevarla a una sala de urgencias para recibir atención especializada.

 

Cuando examinaron el pulso, respiración y reflejos, corroboraron su muerte y avisaron a la agencia del Ministerio Público. El cuerpo de la víctima fue cubierto con un trozo de tela para que los curiosos no se acercaran a tomar fotografías.

 

Horas después, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, levantó el cadáver y lo llevó al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor.

 

A su vez, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) anunció que procederá a suspender de manera inmediata la licencia de conducir tipo C del conductor involucrado, se sancionará a la ruta y a la unidad involucrada conforme a la normatividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design