Fwd: Ejecutan a sujeto en las puertas de su casa en Neza

Un hombre de 35 años de edad fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego, cuando salía de su casa y subió a su automóvil; durante el tiroteo, un sobrino del occiso resultó lesionado, al ser alcanzado por dos balas perdidas.

 

Autoridades policíacas informaron que al parecer esta ejecución se dio en una venganza de presuntos mafiosos, pues aseguraron que el occiso, quien era conocido como "El Basilio" era un conocido distribuidor de drogas de la zona, e incluso en días pasados durante los asesinatos de dos hombres, los presuntos homicidas dejaron escrito en una cartulina un "narcomensaje" dirigido a él, donde aseguraban que era la próxima víctima.

 

Consumado el ataque, los presuntos homicidas que al parecer ya estaban esperando al occiso, imprimieron velocidad a su motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Jorge "N", de 35 años de edad, se registraron la noche de ayer, casi en la puerta de su casa, en la esquina de la avenida Nezahualcóyotl y la calle Laguna de Términos, en la colonia Agua Azul, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso y uno de sus sobrinos acababan de salir de su casa y subieron a su automóvil para dirigirse a la tienda, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron de entre sus ropas armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en diferentes partes de su cuerpo, tío y sobrino quedaron heridos de muerte dentro de su auto, por lo que algunos de sus familiares de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia, aunque cuando paramédicos de rescate municipal llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que Jorge ya había muerto, en tanto que su sobrino aún estaba vivo, pero como su estado de salud era grave, lo trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria.

 

En medio de la histeria que vivían familiares del occiso, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

 

Policías de investigación informaron que, aunque familiares del occiso dijeron que desconocían las causas por las que Jorge fue asesinado de esa forma y quiénes fueron los responsables, porque hasta donde sabían era un hombre tranquilo que no se metía en líos, señalaron que tienen la presunción, por los antecedentes y por lo que los vecinos dicen de este individuo, que pudo ser asesinado en una venganza de presuntos mafiosos.

 

Sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan las que determinen con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design