Fwd: Ejecutan a dos sujetos tras una discusión afuera de una cantina

Dos hermanos de 28 y 17 años de edad fueron asesinados a balazos por un grupo de sujetos con quienes previamente habían tenido una discusión y riña dentro de una cantina por problemas de borrachos.

 

Durante el enfrentamiento otros 3 sujetos más resultaron lesionados con heridas de bala por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona para que recibieran la atención médica necesaria.

 

Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, identificados como Luís Ángel "N", de 28 años de edad y José Ricardo, de 17, se registraron minutos antes de las once de la noche de ayer frente a una cantina ubicada sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de la zona restaurantera de la delegación San Andrés Metla, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos y los lesionados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dentro de la cantina cuando de repente ya al calor de las copas tuvieron una discusión y una riña con otros sujetos de una mesa de al lado, por problemas de borrachos.

 

Después de que meseros y personal de seguridad de la cantina intervinieron y controlaron la situación los rijosos se calmaron y siguieron bebiendo con toda normalidad, sin problema.

 

Sin embargo, ya de noche cuando cerraron la cantina y los occisos y los lesionados salieron del negocio, sus contrincantes ya los estaban esperando en la calle y antes de que pudieran reaccionar, sin darles tiempo de nada sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los balazos que recibieron, dichos sujetos cayeron heridos de muerto, por lo que personal de seguridad de la cantina, al darse cuenta de lo sucedido, de inmediato pidieron el auxilio de ambulancia y minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que dos de ellos ya estaban muertos y tres más lesionados, por lo que los trasladaron de inmediato a un hospital de la zona para que recibieran la atención médica necesaria.

 

Al tomar conocimiento de los violentos hechos, mientras que elementos de la policía municipal acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que los occisos quedaron separados, tirados boca arriba y que uno presentaba un balazo en el tórax, a la altura del corazón y el, otros dos impactos de bala en el estómago.

 

Después de que atacaron a sus víctimas, los presuntos homicidas se dieron a la fuga; sin embargo, en un intento por identificarlos y detenerlos, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya interrogan a los meseros y al personal de seguridad de la cantina, además de que ya revisan las cámaras de seguridad del antro.

 

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design