Fwd: Breves del Estado de México

Martín Aguilar


El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, informó que el próximo mes se comenzará con la construcción del Sistema de Transporte Eléctrico Chalco-Santa Martha que conectará con la Línea A del Metro de la Ciudad de México.

 

"El próximo mes iniciaremos la construcción del Sistema de Transporte Eléctrico Chalco-Santa Martha que conectará con la Línea A del metro y en conjunto con las obras que se están realizando en la Ciudad de México nos permitirá mejorar la movilidad de esta región del Valle de México", detalló en la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno.

 

El mandatario priista enfatizó la importancia que conlleva tener un transporte público de calidad como lo son el Mexibús y el Mexicable.

 

"Un transporte masivo de calidad es fundamental también para la movilidad. Diariamente el Mexibús y el Mexicable ofrecen una solución de transporte limpia, segura y eficaz para más de 420 mil pasajeros", expresó.

 

Además, Alfredo Del Mazo mencionó que se está trabajando en una nueva línea del Mexicable que conectará los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla con la terminal Indios Verdes de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México. Con esta nueva línea se planea facilitar el acceso diario a 140 mil mexiquenses a los medios de transporte público que conectan con la capital del país.

 

Al terminar estos proyectos habremos ampliado en un 150% la longitud y la capacidad del sistema de transporte masivo", finalizó.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.