Fwd: Arrestan a cuatro sujetos que vendían droga en la VC

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a cuatro personas en posesión de aparente droga, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

En seguimiento a trabajos de investigación se efectuaron patrullajes de vigilancia en las inmediaciones de las calles Imprenta y Hortelanos, colonia Morelos, donde los oficiales observaron que varios sujetos intercambiaban unas bolsas de plástico transparente, al parecer marihuana, por dinero en efectivo.

 

Ante un posible hecho delictivo, los uniformados se aproximaron a verificar la situación y de acuerdo al protocolo de actuación policial se les efectuó una revisión de seguridad.

 

De estas manera se les hallaron 41 envoltorios de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana, 45 bolsas de plástico, color amarillo con una sustancia sólida, 42 bolsas pequeñas de una sustancia sólida en polvo con características de la cocaína, así como dinero en efectivo.

 

Motivo por el cual, los detenidos, de 27, 33, 34 y 40 años edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación y determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que tras el cruce de información realizado, se tuvo conocimiento que los detenidos probablemente están relacionados con un grupo delictivo dedicado a la extorsión y distribución de narcóticos.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design