Encuentra cadáver putrefacto de una mujer en Chalco

Terrible sorpresa se llevó un hombre de 35 años de edad, cuando entró a su casa y encontró muerta, colgada con un lazo al techo a su esposa, cuyo cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

 

Antes de tomar la drástica determinación, la mujer dejó escrito en una hoja de papel, un recado póstumo, donde hacía saber los motivos que tuvo para quitarse la vida.

 

José Eduardo "N", de 35 años de edad, esposo de la ahora occisa, Alexa Guadalupe "N", de 28 años de edad, dijo a la policía que desde el pasado sábado 11 de Septiembre estuvo llamando vía telefónica a su mujer, pero esta extrañamente nunca le contesto y aunque trato de dirigirse a su domicilio para saber que estaba pasando no pudo hacerlo por motivos de trabajo.

 

Esta mañana, dijo, cuando llegó a su domicilio, ubicado en calle San Lorenzo Chimalpa, casa 4, en la Unidad Habitacional Los Héroes Chalco, en este municipio, terrible sorpresa se llevó al encontrarla muerta, colgada con un lazo al cuello, al techo y ya en avanzado estado de descomposición.

 

Ante tal situación, indicó el sorprendido y destrozado hombre, de inmediato dio parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en la casa elementos de la policía municipal, quienes al confirmar la muerte de la mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP dijo que la occisa quedó colgada con un lazo al cuello de color morado y que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, además de que junto a su cuerpo se encontró una hoja de papel con un recado póstumo, donde la mujer expresaba los motivos que tuvo para quitarse a la vida, mensaje que no fue revelado.

 

Ante tal situación, dijo el MP, se cree que la dama se suicidó, aunque serán los peritos y el médico legista, quienes confirmen esta hipótesis o determinen si pudo ser asesinada, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.