Después de 35 años El Carmen, Milpa Alta, contará con agua potable

A pesar de ser un derecho fundamental para los mexicanos contar con agua potable en sus hogares, habitantes de la colonia El Carmen en Milpa tienen más de 35 años sin contar con este servicio, por lo que han  tenido que cubrir esta necesidad a través del acarreo de agua en pipas, a pesar de que esto represente un gasto a sus ya de por sí bolsillos muy gastados.

Debido a esta situación los vecinos de este lugar, organizados en el Movimiento Antorchista se han visto en la necesidad de gestionar la introducción de la red de agua potable para su colonia, informó el activista de esta agrupación en Milpa Alta, Arturo Hernández Hernández.

 El avance en la  última gestión realizada por los antorchistas en las oficinas de la alcaldía y a través de la reunión con el Director de Obras, Miguel Ángel Bonilla, se logró el compromiso  de que inicien en los próximos días los trabajos para la introducción de la tan anhelada red de agua potable en esta comunidad, obra que sin duda vendrá a mejorar la calidad de vida de las más de 300 familias que aquí habitan.

 "La lucha organizada está rindiendo frutos en esta demarcación. Logramos gracias al esfuerzo conjunto y la perseverancia, que  se diera el compromiso por parte de la alcaldía de  llevar agua potable entubada a la colonia El Carmen, que es una zona que había sido marginada de las autoridades por décadas, por lo que estaremos al pendiente de que este compromiso se cumpla en tiempo y forma, ya que aquí existe una profunda necesidad de todos los habitantes de contar con agua potable en sus hogares y ya no pueden seguir pagando el servicio de pipas porque su economía se ha visto muy  golpeada por la pérdida de empleos debido a la pandemia de Covid-19",  detalló el líder social.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design