Dejan cadáver en Huehuetoca

Atado de pies y manos, con el tiro de gracia y una bolsa de plástico enredada en la cabeza fue encontrado, en un terreno despoblado, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

 

Autoridades policíacas manejan una venganza como posible móvil de este crimen.

 

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado esta mañana, abandonado en un terreno despoblado, ubicado sobre la avenida Quinta Isabel, en el Barrio La Cañada, en este municipio.

 

Algunos vecinos que caminaban por la zona, al percatarse que en ese lugar se encontraba tirado un hombre que al parecer ya estaba muerto, de inmediato dieron parte a la policía.

 

Más tarde, cuando policías municipales llegaron al lugar confirmaron que dicho sujeto ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que el occiso estaba tirado boca abajo y que presentaba el tiro de gracia, además de que tenía una bolsa de plástico enredada en la cabeza.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos aclare el crimen y logren la identificación y captura del o de los presuntos homicidas.


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.