Dejan cadáver denudo en Santiago Atocan

En lo que la policía calificó como una venganza de tipo pasional, contra un sujeto que posiblemente sostenía una relación con una mujer casada; un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado brutalmente por un individuo que le cortó sus partes íntimas y luego abandonó su cadáver completamente desnudo y amarrado de pies y manos sobre transitada carretera.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad del presunto homicida; sin embargo, dijeron, que policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos para identificarlo y detenerlo.

 

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido fue encontrado la noche de ayer, abandonado sobre la avenida La Perla, en el poblado de Santiago Atocan, en el municipio de Jaltenco.

 

Algunos automovilistas que circulan por la zona al darse cuenta que sobre la carretera se encontraba tirado un hombre, completamente desnudo de inmediato dieron parte a la policía.

 

Más tarde, cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar confirmaron que dicho hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informo que el ahora occiso quedó tirado boca abajo, amarrado de pies y manos con un cable, completamente desnudo y que su o sus verdugos le cortaron los testículos y el pene, por lo que se cree que este sujeto fue asesinado por andar con una mujer casada.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Homicidio.

 

Policías de investigación informaron que en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y de quién o quienes son los responsables para buscarlos y detenerlos que ya iniciaron con sus trabajos policiacos e indicaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para profundizar en sus trabajos y resolver este caso.

 

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.