Claudia Sheinbaum quiere despojar de sus terrenos a familias humildes de Álvaro Obregón

Familias de Álvaro Obregón se manifiestan en el centro de la ciudad debido a que la  Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum pretender desalojarlas de sus hogares, y dejarlas en las calle, sin embargo un centenar de granaderos les impidieron la llegada a las oficinas de estas oficinas de gobierno.


 Los manifestantes señalan que con papeles en mano demuestran ser los legítimos dueños de sus terrenos pero la mandataria  sin respeto alguno a sus derechos los quiere dejar a la intemperie, sin darles alternativa de vivienda, como una prueba del abuso de poder que cometer con los más humildes.

Oliver Saavedra Ángeles, activista del Movimiento Antorchista en la zona, señaló  que se vieron en la necesidad de ejercer su derecho a la manifestación pública porque no van a permitir que se despoje a más de 200 familias humildes del  único patrimonio que poseen.

Después de realizar una marcha en las principales calles del Centro Histórico, los antorchistas se retiraron del lugar al compromiso de una reunión el próximo viernes 24 de septiembre con el Subsecretario de Gobierno, Ricardo Ruiz Suárez, para revisar la situación y darle una solución a la problemática.

Saavedra Ángeles advirtió que acudirán a la cita el próximo viernes con el Subsecretario de Gobierno y esperan que haya realmente soluciones y solo promesas  que no vayan a cumplir ni respetar, de lo contrario dijo, continuarán ejerciendo su derecho a la manifestación pública de una manera más enérgica,

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design