Claudia Sheinbaum anuncia cambios en su gabinete en el Gobierno de la CDMX

Los cambios que anunció la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum están en las secretarías de Turismo, SIBISO, Seduvi y STyFE.
Lino Calderón 

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció cambios en el gabinete del Gobierno de la Ciudad de México (GobCDMX).
La mandataria agradeció el trabajo de Almudena Ocejo Rojo, quien se desempeñó hasta hoy como titular de la Secretaria de Inclusión y Bienestar de la CDMX.
"Se va a dedicar a unas cosas personales, me ha pedido un tiempo y siempre será una gran colaboradora de este gobierno. No tenemos más que un gran reconocimiento por su gran trabajo que ha desempeñado al frente de la SIBISO".
Carlos Alberto Ulloa Pérez, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, será quien tome el puesto de Ocejo Rojo. Asimismo, Sheinbaum agradeció el trabajo de Carlos Mackinlay, secretario de Turismo.
"Le ha tocado momentos muy difíciles con la pandemia y aún así ha sacado adelante el turismo en nuestra ciudad. Es un gran profesional de esta área".
Carlos Mackinlay se irá al Instituto de Planeación de la CDMX, "es un nuevo instituto, fundamental para el ordenamiento territorial. Carlos conoce la ciudad y sabe que una de las partes más importantes de la ciudad son los servicios y el turismo. Él irá a reforzar el instituto".
Paola Félix Díaz, quien hasta hoy se desempeñaba como directora del Fondo Mixto de Promoción Turística, tomará el lugar de Carlos Mackinlay.
El tercer cambio es Soledad Aragón Martínez, secretaria de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) de la CDMX. "El Tribunal Superior de Justicia nos ha pedido que se vaya a encabezar la transmisión de la Reforma Laboral que implica la transformación de la de la Junta de Conciliación y Arbitraje al Poder Judicial, ella es una gran profesional en este tema".
José Luis Rodriguez Díaz de León tomará el cargo en la Secretaria de Trabajo y Fomento al Empleo de la CDMX. Para finalizar, Rafael Gregorio Gómez Cruz estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), quien se desempeñaba como director general de dicha dependencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design