Caen integrantes de Los Richis mantenían a renta a "peseras"

Gabriel Zendejas

En flagrancia caen dos integrantes de Los Richis dedicados al robo en el transporte público, a transeúnte, narco menudeo, extorsión y al cobro de piso en las rutas 37 y 14 del paradero Constitución de 1917.

En coordinación con personal del área de Inteligencia de gabinete, se detuvo a Fernando Díaz Ortega de 38 años, El Toto; y Jorge Luis Díaz Ortega 
26 años, El Negrito.

Forman parte de un grupo delictivo generador de violencia denominado Los Richis, quiénes mantenían asolados a los pobladores de esa zona de Iztapalapa.

Estos sujetos están relaciona con el robo con violencia de un auto en 2015, y se dedicaban al Robo a Transporte público, Robo a transeúnte, Extorsión  y Narcomenudeo en la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl  y el Cobró de piso en las rutas 37 y 14 del paradero del Metro Constitución de 1917 (Minas, Desarrollo Urbano y Pasó del Conejo).

Se les aseguró un picahielo con mango de madera y punta de acero. Una navaja con mango de madera color rojo  y punta de acero. Y 600 pesos en efectivo.

Fueron presentados ante el MP de la Fiscalía de Investigación Estrategica central conforme a protocolo candados de mano y lectura de derechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design