Atoran a El Toga en La Pensil; llevaba más de 300 bolsitas con droga

Gabriel Zendejas

En posesión de más de 300 bolsitas de plástico transparente con cocaína,  mariguana fue detenido El Toga, integrante de la banda de El Cebo, y El Balín, en calles de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Conforme a las labores de inteligencia, investigación y seguimiento se sabe que la banda de El Cebo, y El Balín se dedican a la extorsión, homicidio y narcomenudeo.

Al circular sobre la calle Lago Ammer entre 3ra Cerrada Lago Ammer, los efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se dan cuenta de dos sujetos que intercamviaban bolsitas con presunta droga, y proceden a detenerlos. 

Uno lo otra darse a la fuga, y es detenido Aaron Bryan Bárcenas Fonseca, El Toga de 26 años de edad.

Por lo cual se les indica el motivo de su detención, y lugar a donde sería trasladado para que sea la autoridad competente quien determine su situación juridica

Se le aseguraron 154 bolsas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo marihuana. 

Asimismo 152 bolsas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo sustancia sólida en polvo con las características de la cocaína. 

Llevaba 1100 pesos en efectivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design