Artefacto explosivo estalla en Salamanca, Guanajuato, con saldo de dos muertos

Al filo de las 19:15 horas de este domingo 19 de septiembre, a las afueras del restaurante 'Barra 1604', un artefacto explosivo detonó, causando la muerte de dos personas que estaban a bordo de una motocicleta e hiriendo a por lo menos cuatro comensales.

 

Según reportes preliminares, un intenso estruendo se escuchó en el restaurante 'Barra 1604', ubicado sobre el Boulevard Faja de Oro, dejando a dos personas tendidas en el suelo y sin signos vitales, además de un vehículo dañado.

  

Cuatro comensales también presentaron heridas de diferentes grados, incluyendo a un menor de edad, por lo que tuvieron que ser auxiliados por elementos de la Cruz Roja que arribaron a la zona, "¡No se muevan, no se muevan!", se escucha decir una de las personas a los heridos, en un video difundido en redes sociales.

 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Salamanca, de la Policía Estatal de Guanajuato y de la Guardia Nacional (GN) para hacer las diligencias correspondientes, así como colaborar en las tareas de seguridad pública.

 

Hasta el momento se desconoce de qué tipo era el artefacto que detonó frente al restaurante en Salamanca; de forma extraoficial se asegura que el objeto estaba adherido a la motocicleta.

 

Entre enero y julio del presente año se han reportado 91 homicidios -entre dolosos y culposos- en Salamanca, Guanajuato, de acuerdo con cifras del portal Semáforo Delictivo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design